Zuckermann Harpsichords International
	65 Cutler Street - Box 151
	Stonington CT 06378
	Telephone +1+203-535-1715
	USA Toll Free 1-888-427-7723
Custom Built | Kits | Restoration | Parts | Showroom | News | Spotlight | Order/Info

Alejandro Castellón Pérez

in English

Alejandro
Castellón
Pérez Alejandro Castellón nativo de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México nación dentro de la familia pionera de afinación y restauración de pianos en la misma ciudad. Su abuelo Sebastián Castellón pionero de este arte inició este negocio en 1926 la ciudad de Guadalajara.

Alejandro ha transcurrido su infancia rodeado de pianos, herramientas , maquinarias y piezas para pianos, su padre Carlos Castellón se especializó en EUA en los años 60´s y quien desde esa fecha trabaja en el oficio de los pianos en Guadalajara, Jalisco México se ha manifestando como el técnico y afinador de pianos mas reconocido no solo en Guadalajara sino en gran parte de la republica Mexicana siendo el quien lo fue introduciendo en la técnica de la afinación y en los secretos de el arreglo y reconstrucción de Pianos.

En 1991 Alejandro prosigue con la tradición familiar de tiempo completo, y así apoyando a su padre seguir incrementando una cartera de mas de siete mil clientes atendidos en Guadalajara y en toda la república Mexicana registrados desde 1972 prestando sus servicios a importantes Centros Culturales como la Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guadalajara , Escuela de Música de San Luis Potosí, IUBA de Colima, Centro Cultural de Zapópan entre muchos otros.

CASTELLON PIANOS se enorgullece de ser distribuidor exclusivo en México de Clavecines de la marca Zuckermann y de Dampp-Chaser (Sistemas controladores de humedad para Pianos) y de sistemas computarizados para Pianos PianoDisc.

A partir del año 2000 CASTELLON PIANOS toma la decisión de tomar por lo menos un curso de adiestramiento y de actualización por año para así estar a la vanguardia de los nuevos adelantos tecnológicos y ampliar los servicios especializados para la atención de nuestra clientela.

Alejandro Castellón en nombre de CASTELLON PIANOS agradece de manera muy especial al propietario la compañía de clavecines marca Zuckermann Mr. Richard Auber , al Gerente Mr. Steve Salvatore y a todos los que ahí laboran la confianza brindada para recibirme en su empresa por mas de 13 dias adiestrandome y certificandome en el arreglo, armado y construcción de clavecines y representar a esa compañía de alto prestígio en el mundo en nuestro país.

Alejandro Castellón Pérez es miembro de la asociación de tecnicos en Pianos a nivel mundial (PTG) ha asistido a cursos y seminarios de adiestramiento tales como;

CompanyCityCountryDaysMonth,YearInstructor
PianoDisc SeminarCAEUA5 daysAugust, 2000Mr. Zarate
Yamaha SeminarMexico CityMéxico2 daysNovember, 2001Mr. Shindo
Yamaha SeminarMéxico CityMéxico2 daysNovember, 2002Mr. Hisazumi
Steinway SeminarNYUSA5 daysAugust, 2003Mr. Shandall
Zuckerman Harps.CTUSA13 daysAugust, 2003Mr. Auber-Owner
Yamaha SeminalMéxico CityMéxico1 daysNovember, 2003Mr. Yoji Suzuki

Actualmente el sigue radicando en la ciudad de Guadalajara y en donde ha diversificado su oficio en busca consolidar su empresa familiar por medio de la especialización y el buen servicio.

El dice: "El proyecto de nuestra empresa es brindar al cliente un servicio integral donde él pueda encontrar una gama de servicios de calidad en un solo lugar".

Alejandro & Family

Castellón Pianos
Liceo 536
Colonia Centro Histórico
Guadalajara, Jalisco
CP 44280 México
(33) 3613-1548
(33) 3615-9851
(33) 3585-1796 FAX
(33) 3585-1797
EMail: castellon@pianos.com.mx
Web: http://www.pianos.com.mx

  Updated on
  9Apr05

[Footer - Zuckerman Harpsichords International]